Ateneo de fotolenguaje y análisis de la práctica

El departamento de Fotolenguaje y Grupo APPIA junto a AUPCV presentan el encuentro Abordajes grupales con trastornos de la conducta alimentaria, a cargo de la Lic. Psic. Alicia González, de AUPCV.

En el ateneo se realizará un recorrido sobre la creación de dispositivos vinculares de grupo con personas que presentan desórdenes de tipo alimentario. Se trabajará sobre los ejes: lo grupal y su potencia transformadora, creación de dispositivos de abordaje e intervención, y el rol del analista y la transdisciplina necesaria para un corecto proceso terapéutico.

El encuentro será modalidad online vía Zoom, el próximo 24 de abril a las 18 horas. Las personas interesadas deben inscribirse previamente al correo aupcv@netgate.com.uy, la actividad es sin costo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s